V4
 
 
 
 
 
Institucional Banner
Frases
 
 
 
Día Mundial de la Salud Mental 2016 en el Rectorado
Día Mundial Salud Mental

El viernes 21 de octubre, de 17:30 a 20:30 hs., celebraremos el Día Mundial de la Salud Mental 2016 conjuntamente con la Asociación de Ayuda de Familiares de Personas que Padecen Esquizofrenia (AAFE), en el Salón del Consejo Superior (1º Piso) del Edificio de Presidencia de la UNLP, Av. 7 e/ 47 y 48 de La Plata.

Como el lema de la celebración es: "Dignidad en Salud Mental - Primeros Auxilios en Salud Mental" y el objetivo, expresado en la Proclama del Día Mundial de la Salud Mental 2016, es "sensibilizar a la población en general y a quienes deciden las políticas sanitarias acerca de los problemas de la Salud Mental", convocamos a representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Buenos Aires para que expongan programas y proyectos que aborden la problemática.

Al cierre, actuarán artistas de la Fundación Papelnonos Platenses, institución que promueve la inclusión social de los adultos mayores, a través de diversas actividades culturales solidarias destinadas a la comunidad.

El Encuentro, gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

 

Contactos: Asociación de Ayuda a Familiares de Personas que Padecen Esquizofrenia - AAFE

Teléfonos: (0221) 484-3441 - 484-0203 / E-mail: aafeong@yahoo.com.ar / Página web: www.aafe.org.ar / Facebook: www.facebook.com/aafeong

 

Día Mundial Salud Mental