V4
 
 
 
 
 
Institucional Banner
Frases
 
 
 
Solicitud de una Acción de Amparo ante los aumentos tarifarios de los servicios públicos de las instituciones federadas
Tarifa Social

El lunes 30 de mayo, el Presidente y la Secretaria General de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Alberto Alba y Delfina Balduzzi, respectivamente, y el Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Juan Carlos Martin, en representación del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, le presentaron al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Honores, el requerimiento de una Acción de Amparo, ante el desmedido aumento tarifario de los servicios públicos de las instituciones federadas.

Asimismo, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata solicitó por nota  a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, que se deje sin efecto la Resolución Nº 22 de 2016 referida al aumento de las tarifas de servicios públicos pertenecientes a las asociaciones civiles.

De este modo, ha quedado abierta otra instancia tendiente a proteger a las organizaciones de la sociedad civil, en la búsqueda de una rápida implementación de la Tarifa Social.

 

Amparo