UPEF 1-9 (1)

El jueves 1 de septiembre , de 16 a 20:30 hs., se desarrolló la 2º Capacitación "Proceso Integral de Formación del / la Futbolista y el Rol del / la Profesional en Educación Física", organizada por la Unión de Profesionales en Educación Física (UPEF), en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

El Encuentro, gratuito y abierto a toda la comunidad, tuvo lugar en el Salón del Consejo Superior del Edificio de Presidencia de la UNLP.

Disertaron el Prof. Leandro de Rose, Preparador Físico de la Primera División del Club Estudiantes de La Plata, y el Prof. Luciano Carnevali, Coordinador de Inferiores en el Club Estudiantes de La Plata, bajo la coordinación del Prof. en Educación Física, Martín Bocchino.

Cabe mencionar que se recolectaron alimentos no perecederos, a beneficio de un Comedor comunitario.