6º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP
Mesa de Personas Mayores UNLP

El martes 5 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el 6º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP, en el Salón Dardo Rocha del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Los responsables y referentes de Proyectos y Programas destinados a personas mayores, que vienen trabajando intensamente en este espacio, desde abril del presente, se reunieron para consensuar la elaboración del Programa de la Celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, que tendrá lugar el día martes 3 de octubre, de 14 a 18 hs., en el Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

La finalidad del encuentro radica en visibilizar las diversas propuestas de los espacios que integran la Mesa de Trabajo, resaltando la sinergia que se generó, con el propósito de interpelar a distintos actores de la comunidad sobre los derechos de las personas mayores.