Charla - Ponencia "Pasado, Presente y Futuro del Rol de la Educación Física en Salud"

La Unión de Profesionales en Educación Física (UPEF) desarrolló una Charla - Ponencia, gratuita y abierta a toda la comunidad,  sobre el "Pasado, Presente y Futuro del Rol de la Educación Física en Salud", el jueves 23 de junio de 2016, de 14 a 16 hs., en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP (Edificio C Aula 201).

Disertó Carlos Saavedra, Magíster en Fisiología del Ejercicio de la Universidad Laval de Canadá.

Es preciso destacar que se recolectaron alimentos no perecederos para ayudar al comedor de un Centro Comunitario de La Plata.

El Encuentro contó con el auspicio del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.