10º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP
El jueves 23 de marzo a las 18 hs. se realizará la 10º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, primera del año, en el Salón del Consejo Superior (1º Piso) del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Av. 7 Nº 776 e/ 47 y 48 de La Plata.
9º Sesión

Como queremos continuar propiciando la construcción de vínculos valiosos entre las Organizaciones de la Sociedad Civil; el Estado Municipal, Provincial y Nacional; Presidencia y Unidades Académicas de la Universidad, esperamos que sigan eligiendo al Consejo Consultivo como un ámbito para intercambiar propuestas que posibiliten la consolidación de acuerdos, convenios y espacios.
Asimismo, como nos propusimos sumar nuevas voces y miradas, les pedimos que nos ayuden a difundir la misión y la visión del Consejo Consultivo.

Orden del Día:

-18 hs. Recepción e inscripción de los participantes

-Palabras de apertura

-Exposición de actividades y propuestas del PEPAM (Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores), a cargo del Director Rodolfo Iuliano

-Presentación del Dr. Fabián Fumeo, de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Análisis de la normativa vigente, la nueva categorización y los requerimientos a las asociaciones civiles.

-Taller de Regularización de Planos para entidades

-19:30 hs. Break