5º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP
Mesa de Personas Mayores UNLP

El martes 8 de agosto de 2017 se realizó el 5º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, en la Sala Joaquín Víctor González del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Mediante la coordinación del Prosecretario de Relaciones Institucionales, Abog. Juan Carlos Martin, reconocidos responsables y referentes de Proyectos y Programas destinados a personas mayores, impulsados por distintas Organizaciones de la Sociedad Civil, Unidades Académicas y Áreas de Presidencia de la Universidad, definieron las siguientes líneas de acción:

-Continuar realizando aportes para la elaboración del Documento de la conformación de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP, que será elevado ante el Honorable Consejo Superior de la Universidad.

-Organizar la Jornada de intercambio de Programas, Proyectos e intervenciones de la UNLP con personas mayores, en el marco de la Semana del Día Internacional de las Personas de Edad, a desarrollarse el martes 3 de octubre en el Edificio de Presidencia de la Universidad.

Es pertinente mencionar que la reunión contó con la participación especial del Méd. Rubén Agüero, representante del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), quien manifestó interés por conocer más profundamente las propuestas multidisciplinarias ofrecidas por los espacios que constituyen la Mesa, a fin de evaluar acuerdos de articulación entre los mismos, el IOMA y otros ámbitos.

El martes 5 de septiembre a las 12 hs. se desarrollará la próxima reunión de la Mesa.