Lunes de Folklore en la Universidad
Danzas unlp

El lunes 5 de marzo retomaron, por tercer año consecutivo, las Clases de Folklore en la Universidad, en el horario de 18:30 a 20:15, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 e/ 47 y 48, La Plata).

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad (no se requiere inscripción), está a cargo de los Profesores de Casa del Tango La Plata Jorgelina Anahí Mercado y Alberto Gordillo.

Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo establecido, desde el año 2016, entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, con la finalidad de difundir la danza y la música del Folklore, género representativo de nuestras raíces.