Clases de Tango y Práctica Libre en la Universidad
Organizadas por el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP
Viernes tango

Los viernes, en el horario de 19 a 21, se realizan Clases de Tango y Práctica Libre en la Universidad -niveles principiante e intermedio-, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP (Av. 7 entre 47 y 48, La Plata).

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad (no se requiere inscripción), está a cargo de los Profesores de Casa del Tango La Plata Mariela Maldonado y Pablo Sosa + Natalia Abraham y Fernando Troncoso.

Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo establecido, desde el año 2015, entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, con el objeto de difundir la danza y la música del Tango, género representativo de nuestra identidad ciudadana.

Tango marzo 2019