Se desarrolló la 18º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles
Organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales
17º Sesión

El jueves 27 de junio se realizó la 18º Sesión del Consejo del Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Participaron referentes y autoridades en representación de diversos ámbitos: Organizaciones de la Sociedad Civil (regiones La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen), Unidades Académicas y Áreas de Presidencia de la UNLP.

Inicialmente, el Abog. Juan Carlos Martin, Secretario de Relaciones Institucionales, y el Abog. Alfredo L. Brunetti, Coordinador de los Consejos Consultivos, ambos de la Presidencia de la UNLP, agradecieron la participación de los presentes y compartieron las actividades y propuestas del Consejo Consultivo.

Seguidamente, la Mg. Liliana Galán, Directora del Proyecto Buenos Días, Buenas Prácticas. Promoviendo Responsabilidad Social Empresaria impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, brindó una exposición sobre las alianzas que pueden establecer las empresas con las organizaciones de la sociedad civil para optimizar prácticas,recursos y servicios.

Después, la Dra. Laura Vives y la Trabajadora Social Micaela Maldonado, referentes del Instituto de Hemoterapia Provincial, hablaron sobre la importancia de asumir el compromiso de donar sangre para salvar vidas.

Cabe destacar que hubo un espacio de conversatorio libre donde los asistentes intercambiaron experiencias y realizaron consultas.