Clases online de Tango y Folklore 2020
Desde el canal Tango & Folklore UNLP
Clases online de Tango y Folklore

En el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, se realizarán clases online de Tango y Folklore, organizadas por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde el viernes 26 de junio, todos los viernes a las 19 hs.: Clases online de Tango.

Desde el lunes 29 de junio, todos los lunes a las 18:30 hs.: Clases online de Folklore.

Las clases se subirán al canal de YouTube Tango & Folklore UNLP, creado especialmente para difundir estas actividades:  https://www.youtube.com/channel/UC2KCdp2HIF4mpfZLrPf5BZA

La iniciativa surgió para brindarle continuidad a las clases de Tango y de Folklore que se llevaban a cabo, desde el año 2015, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, en el marco del acuerdo establecido entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata.