Comenzaron las clases gratuitas online de Tango y Folklore
En el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP
Clases online de Tango y Folklore 2021 galería

En abril, por segundo año consecutivo, retomaron las clases gratuitas online de Tango y Folklore organizadas por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Mediante el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP, creado para compartir las clases del ciclo 2020 -en total, 27 de Tango y 26 de Folklore-, también se difundirán las propuestas de este año: los lunes a las 18:30 hs., se presentarán las nuevas clases de Folklore, y los viernes a las 19 hs., las de Tango. Las clases de Folklore son dictadas por Analía Alfaro y Cristian Zalazar, mientras que las de Tango están a cargo de Mariela Maldonado y Pablo Sosa.

Cabe destacar que el ciclo online surgió, en el contexto de las medidas de aislamiento social dispuestas en 2020 ante la pandemia de COVID-19, con la intención de brindarle continuidad a las clases de Tango y de Folklore que se desarrollaban, desde el año 2015, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, conforme al acuerdo establecido entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata.

Clases online de Tango y Folklore 2021