Vuelven los Lunes de Folklore en la UNLP

El exitoso ciclo de clases gratuitas que se dicta en el histórico patio del Rectorado
Folklore 2020

Después de dos años, desde el lunes 11 de abril, en el horario de 18:30 a 20:15, vuelve el exitoso Ciclo de Clases de Folklore en la UNLP, organizado por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles.

Durante los años 2020 y 2021, ante la suspensión de las clases presenciales, a causa de la pandemia de COVID-19, se lanzó el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP  con el propósito de continuar promoviendo las prácticas. Las distintas clases presentadas están disponibles en el canal que, actualmente, tiene 553 suscriptores.

Este año, María Cecilia Vignati y Jorge Pasteris estarán a cargo de las clases que volverán a dictarse todos los lunes, excepto los días feriados y asuetos, en el histórico patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Rectorado), sito en la avenida 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No se requiere inscripción.

Vuelven los Lunes de Folklore en la UNLP