Escudo UNLP

Institucional Banner

13º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP

10º Sesión Martin

El jueves 30 de noviembre a las 18 hs. realizaremos la 13º Sesión, última del año, del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, en el Salón Dardo Rocha del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.
Hacemos propicia la ocasión para expresarles nuestro agradecimiento por la colaboración, el apoyo y las propuestas que nos brindan para continuar construyendo líneas de acción que beneficien a nuestra comunidad.
Queremos compartir con ustedes las acciones que desarrollamos luego de la última reunión del Consejo Consultivo:
- Continuamos con las Clases de Tango y de Folklore en la Universidad.
- El 3 de octubre realizamos la presentación institucional de la Mesa de Personas Mayores de la UNLP y celebramos el Día Internacional de las Personas de Edad en la Universidad.
- Organizamos, conjuntamente con la Asociación de Ayuda de Familiares de Personas que Padecen Esquizofrenia (AAFE), por tercer año consecutivo, la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2017 en la Universidad.
- Nos encontramos trabajando en la conformación de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la UNLP, que tendrá el objetivo de abordar distintos ejes temáticos.
- Seguimos asesorando y acompañando a numerosas entidades en distintas iniciativas.
Los que deseen participar o recibir más información sobre los espacios coordinados por la Prosecretaría de Relaciones Institucionales, pueden contactarse con nosotros a través de los siguientes medios:

E-mail: prosec.institucional@presi.unlp.edu.ar
Teléfono: (0221) 644-7049
Facebook: www.facebook.com/Consejo-Consultivo-de-Asociaciones-Civiles-de-la-UNLP-698049423668371/