Frases
 
 
 
Taller Las Leyes en el Rectorado
Marco normativo para organizaciones sociales

El jueves 10 de noviembre de 2016 se realizó el Taller Las Leyes, a cargo del Abog. Juan Carlos Martin, Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

El Abog. Juan Carlos Martin, especialista en asociaciones civiles y dirigente comunitario con una trayectoria de más de treinta años, presentó, de forma didáctica y con ejemplos concretos, el orden jurídico y sus implicancias, haciendo hincapié en lo que enuncia el Nuevo Código Civil y Comercial para las asociaciones civiles y los dirigentes.

El Taller fue muy dinámico, ya que se establecieron intercambios muy fructíferos entre el Abog. Martin y los asistentes, quienes pudieron plantear todas sus inquietudes y aportar sus experiencias.

La iniciativa, destinada a dirigentes y referentes de organizaciones de la sociedad civil, fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, ambos de la Universidad Nacional de La Plata

Cabe destacar que el Taller Las Leyes se desarrolló en el marco del Programa de Fortalecimiento a organizaciones sociales locales del Proyecto Aprendizaje en Acción, impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

En 2017 se realizará una nueva edición de la mencionada actividad.

Taller Las Leyes en el Rectorado Juan Carlos