V4
 
 
 
 
 
Institucional Banner
Frases
 
 
 
Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental 2018
Mitos y Verdades sobre las Enfermedades Mentales
Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental Mitos y Verdades sobre las Enfermedades Mentales 1

Por cuarto año consecutivo, el jueves 11 de octubre de 2018, con una gran afluencia de público, se realizó la Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental, Mitos y Verdades sobre las Enfermedades Mentales, en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, estuvo organizada por el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles y la Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, la Asociación de Ayuda de Familiares de Personas que padecen Esquizofrenia (AAFE) y la Global Psy Asociación Civil.

Reporte de la actividad producido por la Asociación de Ayuda de Familiares de Personas que padecen Esquizofrenia (AAFE) y la Global Psy Asociación Civil: Descargar documento

No hay Salud sin Salud Mental.

No a la exclusión. Sí a la atención.

Podemos y debemos hacer más y mejor en Salud Mental.

Hay muchos mitos sobre las enfermedades mentales. Es muy importante conocer las verdades para detener la discriminación y tratar a las personas que padecen enfermedades mentales con comprensión y respeto, dignamente.