Taller Alianzas entre Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas 2019
Taller Alianzas entre OSC y Empresas

El jueves 29 de agosto de 2019, en el marco de la 19º Sesión del Consejo Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, se desarrolló el Taller Alianzas entre Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas, a cargo del Lic. Lucas Garlatti,  con el objetivo de aportar conocimientos y recursos para que los dirigentes, conjuntamente con el sector empresario, puedan desarrollar proyectos y crear redes de colaboración, voluntariado e intercambio de prácticas y experiencias.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, se abordaron los siguientes temas: Introducción Alianzas entre OSC y Empresas, Búsqueda de fondos y alianzas, Deducciones del impuesto a las ganancias por donaciones, Foundraising, Plataformas tecnológicas y Foundraising, y Ejemplos de Emprendimientos Sociales y Alianzas estratégicas.
Cabe destacar que la actividad es una propuesta de los Proyectos de Extensión Universitaria "Aprendizaje en Acción" y "Buenos días, Buenas prácticas" de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.