Vuelven los Viernes de Tango en la UNLP
El exitoso ciclo de clases gratuitas que se dicta en el histórico patio del Rectorado
Viernes tango

Después de dos años, desde el viernes 8 de abril, en el horario de 19 a 21, vuelve el exitoso Ciclo de Clases de Tango en la UNLP, organizado por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles.

Durante los años 2020 y 2021, ante la suspensión de las clases presenciales, a causa de la pandemia de COVID-19, se creó el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP (enlazar) con el objetivo de continuar promoviendo las prácticas. Las distintas clases que se compartieron están disponibles en el canal que, actualmente, tiene 553 suscriptores.

Este año, las clases volverán a dictarse todos los viernes, excepto los días feriados y asuetos, en el histórico patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Rectorado), sito en la avenida 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata. Fernando Troncoso y Carla Salas (ayudante) estarán a cargo del nivel inicial, y Mariela Maldonado y Pablo Sosa, del nivel avanzado.

Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No se requiere inscripción.

Tango 2022