Noviembre, Mes de la Soberanía en la UNLP

La resolución de la UNLP está en sintonía con la ley nacional 20770, que declara "Día de la Soberanía" al 20 de noviembre de cada año, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado, librado en 1845.

Según lo indica el texto de la Resolución 1198 de la UNLP, en el marco del Mes de la Soberanía, se realizarán distintas actividades en las unidades académicas y dependencias.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes 10/11 - 18 hs.

Facultad de Trabajo Social (Calle 9 esquina 63. Aula 2)

Panel "Soberanía económica, derechos sociales y proyectos de nación"

Miércoles 11/11 - 16 hs.

Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (Av. 60 y 119)

[[articulo:|Jornada de Agroecología y Soberanía Alimentaria. ]] Reflexiones a partir del V Congreso Latinoamericano de Agroecología "Un nuevo paradigma en docencia, investigación y extensión"

Viernes 13/11 - 9 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Calle 48 e/ 6 y 7)

Jornada de clausura del Proyecto Redes. Derecho a la Alimentación y Soberanía Alimentaria.

Miércoles 18/11 - 18 hs.

Facultad de Trabajo Social (Calle 9 esquina 63. Aula 2)

Panel "Los desafíos del pensamiento nacional". Presentación Revista Las Patas en la Fuente # 3

Lunes 30/11

Facultad de Informática (Calle 50 y 120)

En conmemoración del "Día Internacional de la Seguridad Informática", se llevarán a cabo actividades abiertas sobre concientización en seguridad informática, orientadas a no docentes del área de Enseñanza, estudiantes avanzados de la Facultad de Informática y estudiantes de colegios secundarios, y otras cerradas sobre implementación de Centros de Respuestas a Incidentes de Seguridad y Servicios brindados, dirigidas a equipos técnicos de Universidades Nacionales.

Facultad de Ingeniería - Instituto Malvinas (Diag.80 y 116)

Jornada de Soberanía en el Instituto Malvinas que se realizará de 8 a 18 hs.