Concluyó el Ciclo Viernes de Tango en la Universidad 2017
Encuentro de Tango
Viernes tango

El jueves 21 de diciembre realizamos el cierre del exitoso Ciclo Viernes de Tango en la Universidad 2017, en el histórico Patio del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP
El encuentro comenzó con Clases de Tango, a cargo de la destacada Directora Artística de Casa del Tango La Plata y de la Compañía Tango Legends, Prof. Mariela Maldonado.
A continuación, como broche de oro, los presentes disfrutaron de la brillante actuación de la Orquesta Municipal de La Plata, dirigida por el Maestro Carlos Rulfi, acompañada por la voz de Mónica Romano.

Cabe destacar que cientos de personas de todas las edades, asistieron cada viernes -desde marzo de este año- a las Clases de Tango, destinadas a principiantes e intermedios, y a la Práctica Libre -pertenecientes al Ciclo Viernes de Tango en la Universidad 2017-, que dictaron destacados Profesores de Casa del Tango La Plata: Mariela Maldonado, Pablo Sosa, Natalia Abraham y Fernando Troncoso, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP.

Esta iniciativa, gratuita y abierta a la comunidad, fue posible gracias a un acuerdo establecido, desde el año 2015, entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, con el objeto de difundir la danza y la música del Tango, género representativo de nuestra identidad ciudadana.