Cursos y Workshops a distancia: Cine, Literatura, Historia del Arte, Escritura Creativa y más disciplinas

Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Cursos y Workshops a distancia del Espacio Cultural Siete Artes, desarrollados en la plataforma virtual Mil Aulas. Construí conocimientos a través de módulos temáticos, que articulan contenidos teóricos interdisciplinarios con actividades prácticas que incorporan herramientas para cada proyecto.

En un formato 100% online, cursá desde tu lugar preferido y en el horario que quieras. Accedé al aula virtual desde cualquier lugar y ordenador, con usuario y clave personal. Disponé del material de estudio las 24 horas, los 7 días de la semana y contá con acompañamiento personalizado en el proceso de aprendizaje. La modalidad virtual propicia un entorno de aprendizaje compartido con estudiantes de todo el mundo y reconocidos profesionales.

Destinatarios: Estudiantes o aficionados de cine, literatura, pintura, música y demás expresiones artísticas, comunicadores, escritores, creadores, realizadores e interesados en el conocimiento del arte y el pensamiento, con o sin experiencia previa en estudios sobre las diferentes ramas de los lenguajes artísticos que los cursos abordan.

Promociones y beneficios para estudiantes regulares y graduados de la UNLP, jubilados y pensionados.

Inicio de los Cursos: Primera semana de cada mes, desde Febrero a Diciembre, inclusive. Promociones y beneficios para estudiantes regulares de la UNLP y egresados de Bellas Artes y Periodismo.

Duración: Workshops de una jornada o Cursos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Consultar en nuestras vías de contacto por la disponibilidad en modalidad de Clases particulares de apoyo.

Material extra: Podes adquirir el cuadernillo de Cine SIETE ARTES y la REVISTA DIGITAL de Cine mensual, ediciones de interés cultural destinadas a estudiantes, profesionales y aficionados del Arte. También podes consultar acerca de las COLECCIONES DE CINE DE AUTOR en MP3, ciclos de cursos y capacitaciones grabados en formato audio.

Más información en nuestras vías de contacto.

Consultas a:

cursos7artes@hotmail.com