Se realizará la Jornada Preparatoria del Congreso “O.D.S Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030”

La actividad es organizada conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.La jornada preparatoria fue planificada para promover e impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible O.D.S y su Agenda Mundial 2030 para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de articular y validar colectivamente una agenda para la implementación de los O.D.S entre el sector público, las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y las universidades. Esta jornada pone en marcha un proceso inclusivo y participativo preparatorio para el Congreso 2020, que se desarrollará en el mes de septiembre del año 2020 en la Universidad Nacional de La Plata.

Para obtener más información, ingresar en: https://unlp.edu.ar/secretaria_relaciones_institucionales/se-realizara-la-jornada-preparatoria-del-congreso-o-d-s-objetivos-de-desarrollo-sostenible-y-agenda-2030-17060