Se realizará la 18º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP
17º Sesión

El jueves 27 de junio, a las 17:00 hs., se realizará la 18º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, en el Aula 3 (Entrepiso) del Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la UNLP (Calle 48 entre 6 y 7, La Plata).

Orden del Día

-Recepción e inscripción de los participantes.

-Palabras de apertura.

Propuestas:

-Responsabilidad Social Empresaria. Cómo las empresas pueden ayudar a las entidades, presentada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

-Difusión de la colecta y la donación de sangre, a cargo del Instituto de Hemoterapia de la Pcia. de Bs. As.

-Conversatorio libre entre los asistentes: Espacio para compartir experiencias y proyectos que están desarrollando en sus asociaciones.

-Cierre del encuentro.